sábado, 29 de marzo de 2014

Bullshit

Derrapo contra la realidad;
el vértigo hace mella de todo lo bueno que hay en mí.
Mi vida se resquebraja bajo mis pies
debe ser la madre de las hecatombes acelerando el paso,
destruyendo todo
devorando mundos.
En mi cerebro tintinean repiqueteos distantes:
mañana estaré muerta,
algo de mí lo sabe…
y ese algo está dichoso.
Vivir en la podredumbre moral
la mía propia.
Una vez encontré un ángel y lo hice añicos.
Yo
destructora de mundos;
ser de necesidad y necedad absoluta.
Soy una apostilla en una página en blanco.
Una vez le quebré las alas doblándolas contra mis rodillas
dijo que quería clavarse a cada filamento de mi cuerpo
lo dejé morir bajo la luz de luna…
he sido tan idiota
tan infinitamente idiota.
Ahora los muertos danzan fuera de mi ventana
se ríen de mí y de mi miseria
todos ellos;
amantes de antaño.
Me odian.
Me odian todos, menos él.
Y es lo que más me duele.
Tan sólo me mira sin emitir sonido
si  quiera un siseo.
Me mira con una inexpresividad glacial
tan vivo
tan pálido
tan añoso…
Por dios
no lo soporto más…
Mi mezquindad ruge bajo mis entrañas.
Por piedad…
Necesito saber

que me odiarás algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario